Lindsay.com Menu

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL

El CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL de Snoline Spa representa el manual de la empresa que rige el proceso de toma de decisiones y la conducta de los “Destinatarios” del Código de Conducta y Ética Empresarial (Directores, Empleados, Proveedores, Contratistas y Consultores) que actúan en nombre o en representación de la Empresa.

El CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL establece las obligaciones morales y los derechos de todas las personas que trabajan para Snoline Spa. Por lo tanto, el CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL constituye el instrumento diseñado para evitar comportamientos ilegales o irresponsables por parte de los “Destinatarios” del CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL.

En el CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL, se enumeran y se definen las responsabilidades establecidas y la conducta que debe mantener todas las distintas partes interesadas que tratan con Snoline Spa. Por lo tanto, el CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL regula las relaciones de los “Destinatarios” (según se define anteriormente) y rige el comportamiento individual y colectivo.

La distribución de este documento es un método indispensable para implementar el modelo de organización, administración y control de acuerdo con el Decreto Legislativo Italiano 231/01.

La siguiente información está disponible para los Destinatarios del Modelo y otras personas interesadas:

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL de Snoline Spa

Los directores, empleados, agentes y representantes comerciales de Snoline, y todos los individuos externos (proveedores, profesionales) que Snoline haya contratado que, según el CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL, se identifican como Destinatarios, deben regirse por los términos y las condiciones del CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL al actuar en nombre y representación de Snoline.

En caso de incumplimiento del CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL, Snoline aplicará sanciones.