Lindsay.com Menu

Condiciones Generales di Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1) PREMISA

La firma de la Propuesta de Compra, según lo estipulado en los art. 1341 y 1342, significa la completa aceptación de los puntos 2-3-4-5-6-7-8 de las Condiciones Generales de Venta.

 

2) PRECIOS

Los precios no incluyen IVA.

 

3) ENVÍO

Las condiciones de entrega serán franco nuestra sede de Trezzo sull’Adda, a menos que las partes acuerden otra cosa, e incluyen el embalaje.

 

4) TIEMPOS DE ENTREGA

Entrega inmediata para el material en depósito. Los plazos de entrega son estimativos. SNOLINE Spa no está obligada a pagar ninguna indemnización en caso de posibles daños directos o indirectos que surjan como consecuencia de demoras en la entrega, suspensión, interrupción o resolución del suministro.

 

5) PAGOS

Los pagos deben efectuarse de acuerdo a las condiciones pautadas. De no respetarse dichas condiciones, se aplicarán intereses por la demora en el pago al tipo de interés corriente con un incremento de 3 puntos y el suministro quedará en suspenso hasta la cancelación de la deuda.

 

6) RECLAMACIONES Y CONTESTACIONES

Cualquier reclamo deberá ser efectuado dentro de los ocho días posteriores a la recepción del producto. SNOLINE Spa no admitirá devoluciones, salvo autorización escrita previa y acuerdo expreso por parte de la misma. Las posibles reclamaciones o contestaciones de mercadería no eximen al comprador de la obligación de retirar la mercadería restante dentro de los plazos estipulados en el pedido.

 

7) GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, SNOLINE Spa determinará, a su exclusivo juicio, si procede a la sustitución o a la acreditación del importe del producto devuelto, eventualmente autorizada, excluyendo cualquier otro tipo de compensación. Asimismo, SNOLINE Spa no se hace responsable por los daños ocasionados a causa de la incorrecta conservación o almacenamiento del material, del uso indebido o impropio de los productos por falta de observancia de las instrucciones e informaciones técnicas relativas al producto por parte del cliente.

 

8) TRIBUNAL COMPETENTE

Por cualquier controversia que se suscite será competente el Tribunal de Milán.