Lindsay.com Menu

DELILINE

DELILINE es un dispositivo desarrollado para marcar espacios reservados y separar carriles para distintos medios de transporte y circulaciones de dos vías, como carriles para autobuses o sendas para bicicletas.

Este producto fue desarrollado para aumentar el rendimiento del producto anterior DELI. Su forma fue cuidadosamente estudiada para que los conductores puedan pasarlo con facilidad ya que es un producto que a menudo se emplea en ciudades para marcar las líneas de autobuses.

Los vehículos pueden pasar con facilidad sobre esta unidad en caso de emergencia. Además, para garantizar mayor visibilidad en ciertas condiciones, cuenta con cinta elastoplástica o flexibles marcadores circulares teñidos de poliuretano.

DELILINE es un elemento obtenido mediante el moldeado de poliuretano teñido en amarillo, con interior luminoso y reforzado con un patrón transversal o cruzado. Debido a las propiedades especiales del material, ofrece excelente durabilidad y resistencia a la abrasión, las inclemencias del tiempo y la decoloración.

DELILINE incluye elementos intermedios y terminales ahusados.

DELILINE 10

Dimensiones:

ELEMENTO INTERMEDIO

Altura: 100 mm

Longitud: 1000 mm

Ancho: 300 mm

ELEMENTO FINAL

Altura: 100 mm

Longitud: 910 mm

Ancho: 150 mm

DELILINE 5

Dimensiones:

ELEMENTO INTERMEDIO

Altura: 50 mm

Longitud: 1000 mm

Ancho: 160 mm

ELEMENTO FINAL

Altura: 50 mm

Longitud: 525/500 mm

Ancho: 160 mm

DELILINE 10 está disponible con delineador plano “defleco”, color amarillo/rojo.