Lindsay.com Menu

MODELO DE ORGANIZACIÓN

Modelo de organización de acuerdo con el Decreto Legislativo Italiano 231/01

El Decreto Legislativo Italiano no. 231/2001 (en adelante, el “Decreto”) establece una forma de responsabilidad para las empresas en caso de ciertos tipos de delitos cometidos por directores, empleados y personas que actúan en nombre o en representación de Snoline Spa (“Snoline”).

A los efectos de cumplir con lo establecido en las disposiciones de dicho decreto, Snoline ha preparado su propio Modelo de organización, administración y control (en adelante, el “Modelo”) y ha designado un Organismo regulador.El Organismo regulador tiene poderes autónomos de iniciativa y control, además de la tarea de supervisión de las operaciones y cumplimiento del Modelo. Asimismo, tiene facultades para actualizar el Modelo.

Elevación de informes al Organismo regulador

Como parte de sus funciones de control, se debe notificar de inmediato al Organismo regulador toda información que pueda estar relacionada con incumplimientos, posibles o reales, del Modelo.

De acuerdo con las obligaciones del Organismo regulador, todos los Empleados, Contratistas y Destinatarios del Modelo de organización que tomen conocimiento de incumplimientos de la ley, la ética o las prácticas de la empresa, o sospechen la existencia de tal caso, deben notificar al Organismo regulador a través de la siguiente dirección:

odv231@snoline.com

O bien, deben enviar una carta a la siguiente dirección:

Organismo di Vigilanza di Snolina Spa

Via F. Baracca 19/23

20056 Trezzo (MI - Milán)

Se garantiza que todos los informes serán confidenciales. Además, no se tomarán represalias, no se discriminará ni se castigará a las personas que envíen dichos informes.

La siguiente información está disponible para los Destinatarios del Modelo y otras personas interesadas:

El Modelo de organización, administración y control - Sección general.

Los directores, empleados, agentes y representantes comerciales de Snoline, y todos los individuos externos (proveedores, profesionales) que Snoline haya contratado que, según el Código de Conducta y Ética Empresarial, se identifican como Destinatarios, deben regirse por los términos y las condiciones del Modelo de organización al actuar en nombre y representación de Snoline. En caso de incumplimiento del Código de ética, Snoline aplicará sanciones.