Lindsay.com Menu

RALSAFE

RALSAFE es un dispositivo que se utiliza para advertir a los conductores que se están aproximando a una zona peligrosa con el fin de que reduzcan la velocidad.

RALSAFE es un badén con una sección circular, moldeado de hule con una mezcla de 60-70% de material volcánico reciclado.

RALSAFE consta de lo siguiente:

  • Un elemento intermedio negro hecho de hule antideslizante dentado, entremezclado con insertos amarillos del mismo ancho hechos con cinta elastoplástica retroreflectante para mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones normales, y garantizar la visibilidad en condiciones de escasa visibilidad, como lluvias, niebla, etc.
  • Un elemento terminal negro hecho de hule antideslizante dentado, con un borde biselado para permitir que se forme la pendiente del borde al piso sin que se produzcan variaciones abruptas de altura. Los elementos también tienen un biselado lateral para permitir que el agua fluya y un diente de unión para garantizar la alineación y una mayor resistencia al tránsito.Cada elemente se adhiere al suelo con pernos de fijación a través de medios mecánicos o químicos.

Características:

RALSAFE 3

Velocidad: Menos de 50 km/h

Elementos intermedios: 600 x 330 x 30 mm (alto) o 600 x 500 x 30 mm (alto)

Elemento terminal: 600 x 180 x 30 mm (alto)

RALSAFE 5

Velocidad: Menos de 40 km/h

Elementos intermedios: 900 x 330 x 50 mm (alto) o 900 x 500 x 50 mm (alto)

Elemento terminal: 900 x 260 x 50 mm (alto)