Lindsay.com Menu

S-A-B

El sistema S-A-B representa una solución rentable para el problema de la ubicación de aberturas en la barrera divisora.

Las empresas de autopistas y los gobiernos locales requieren estas aberturas para permitir el acceso de vehículos de emergencia y evacuación, redirigir el tráfico y realizar aplicaciones de mantenimiento y trabajos.

El sistema S-A-B es una solución simple para un problema grave. Se puede abrir y cerrar, en forma total o parcial, sin necesidad de emplear caros suministros eléctricos ni sistemas de control sofisticados. Además, se pueden utilizar sistemas de cierre seguro para permitir solamente el uso autorizado.

El sistema S-A-B permite la absorción del impacto con poca deformación dinámica y redirección de vehículos grandes y pequeños en un ángulo chico. Según la definición en ENV 1317-4, el sistema S-A-B es una sección de barrera removible especialmente creada para aberturas entre barreras en la parte central de caminos y autopistas.

Su característica especial es que permite abrirse rápidamente de forma total o parcial, según sea necesario, sin necesidad de utilizar equipo. Esta sección consta de una cantidad determinada de módulos estándar, conectados mediante bisagras, para permitir una apertura de compás, con el fin de crear una desviación total o parcial y, luego, se puede mover de forma lateral o longitudinal para abrir un pasaje del ancho necesario.

En cualquiera de los extremos de la sección, los soportes de fijación al suelo liberan la fuerza longitudinal producida cuando los vehículos impactan contra los módulos, lo que significa que la sección es independiente del tipo y de la clase de barreras existentes en el camino y no transmite fuerzas perceptibles a estas.

Una sección de seguridad se debe conectar correctamente a las barreras fijas para garantizar un movimiento continuo del vehículo durante el impacto y evitar el riego de sacudidas.

Por este motivo, el sistema S-A-B se puede instalar con acoplamientos de tamaño adecuado que permitan una conexión segura para todos los tipos de barreras en uso actualmente (acero y concreto).

S-A-B es apto para todos los tipos de caminos con una barrera divisora: autopistas, carreteras, calles de la ciudad para todas las categorías de velocidad.

S-A-B es muy fácil de instalar. Si se cuenta con las herramientas adecuadas y cuatro trabajadores capacitados, el tiempo de instalación calculado es 4 horas aproximadamente según la condición del sitio, el tráfico, el tamaño, la experiencia del personal y la calidad de las herramientas.

S-A-B es muy fácil de utilizar. La apertura y el cierre completos requieren aproximadamente 10 minutos y 2 personas. El personal de asistencia puede realizar la instalación con solo una cizalla.

S-A-B es muy flexible. Se adapta a todos los tipos de aperturas y a diferentes tipos de barreras. Snoline puede analizar las conexiones de la mayoría de las barreras existentes, además de las estándares.

S-A-B es muy fácil de mantener y económico de reparar. S-A-B se puede abrir con facilidad incluso cuando nieva