Lindsay.com Menu

TAU

Los sistemas de amortiguadores de choques redirectivos permanentes TAU cumplen todos los requisitos de seguridad vial: garantizan una excelente protección contra impactos frontales directos o angulares; además, empujan el vehículo en la dirección correcta en caso de impacto lateral.

Los amortiguadores de choques TAU son redirectivos y bidireccionales con zona de redirección clase Z1 y zona de desplazamiento lateral clase D1, lo que proporciona alto rendimiento, gran capacidad de reutilización y reparaciones rápidas en caso de impacto.

La construcción modular minimiza los costes y reduce los tiempos de instalación y reparación y, por lo tanto, la exposición de los operarios. Los sistemas TAU son especialmente resistentes a los daños por impactos redirectivos laterales y tienen bajos costes de ciclo de vida en comparación con productos alternativos similares. Por ello, ofrecen un alto rendimiento general a precios competitivos.

Los sistemas TAU están disponibles en clases de velocidad de 60, 80, 100 y 110 km/h. Los sistemas de 60, 80 y 100 km/h están disponibles en cuatro anchos de protección contra peligros de 900 mm a 3100 mm.

El sistema de 110 km/h está disponible en tres anchos de protección contra peligros de 900 mm a 2600 mm.

El sistema TAU se puede instalar en el asfalto o el concreto, en puentes y viaductos, en muy poco tiempo.

El sistema TAU cuenta con la certificación CE y está aprobado en varios países.