Lindsay.com Menu

U-MAD TRAILER

El TMA para tráiler U-MAD incluye un tráiler reutilizable que solo requiere el reemplazo del cartucho de TMA U-MAD estándar en caso de impactos.

El TMA para tráiler U-MAD está diseñado para capturar un vehículo errante durante impactos y mantiene tanto el vehículo que impacta como el impactado en el mismo carril.

El TMA para tráiler U-MAD cumple todas las pruebas obligatorias y opcionales NCHRP 350 TL-3. El TMA para tráiler U-MAD también está disponible como sistema TL-2.

El TMA para tráiler U-MAD utiliza el rendimiento de cartucho de absorción de energía comprobado que el TMA U-MAD. La longitud corta, la reparación sencilla y las opciones de montaje flexibles hicieron que TMA U-MAD sea popular a nivel mundial.

Las aplicaciones de la serie TMA U-MAD incluyen operaciones con movimientos lentos, como la realización de franjas, barrido, marcación o arado, además de operaciones fijas de mantenimiento al costado de la ruta, que incluyen reparación de amortiguadores de choques, guardarraíl y superficies de caminos.

Características y beneficios:

  • Cumple la norma de prueba NCHRP 350 TL-3 con opción de placa con flechas.
  • Solo se deberá reemplazar el cartucho después de un impacto.
  • Cumple todas las pruebas obligatorias y opcionales NCHRP 350 TL-2 y TL-3.
  • El tráiler se puede reutilizar en caso de impacto.
  • Diseñado para mantener el vehículo que impacta y el vehículo de soporte en el carril incluso en caso de impactos angulares.
  • Utiliza cartuchos estándar TMA U-MAD TL-2 o TL-3, lo que reduce los costes de inventario. 
  • Se acopla rápidamente a un gancho con pasador estándar.

Los TMA U-MAD se usan en todo el mundo para hacer que las áreas de trabajo sean más seguras. Las unidades TMA para tráiler U-MAD se pueden utilizar para proteger conductores errantes que impactan contra vehículos de trabajo fijos o que circulan a baja velocidad.

De esta forma, mejoran la seguridad de los conductores, del operario del vehículo de soporte y de los obreros viales.

Las unidades TMA para tráiler U-MAD proporcionan lo mejor en protección flexible y a bajo coste en cualquier área de trabajo de corta duración, donde los obreros viales o el equipo necesitan la protección de un vehículo de soporte.

Además, el diseño exclusivo permite que la unidad TMA para tráiler U-MAD se vuelva utilizar después de un impacto con solo reemplazar el cartucho con otro cartucho U-MAD estándar que es fácil de instalar.

Especificaciones generales:

  • Longitud de TL-3: 6,55 m
  • Peso: 1145 kg
  • Prueba vial: 4000 km