Lindsay.com Menu

WALT

La protección de los extremos de las barreras de concreto ha sido un gran problema hasta ahora.

Por este motivo, Snoline spa ha desarrollado WALT, un terminal liviano que absorbe los impactos en el área de trabajo: la mejor solución para proteger a las personas contra impactos con las barreras de concreto en áreas de trabajo temporales gracias a su facilidad de manejo.

El sistema WALT es un amortiguador de choques no redirectivo sumamente eficiente probado para resistir impactos a velocidades de hasta 80 km/h según la norma europea EN 1317-3, nivel de prueba 80/1. Este sistema fue desarrollado a partir del mismo concepto que el de la serie de productos TAU.

Tiene una estructura similar que presenta un cuerpo compuesto por paneles de tres vigas laterales, estructuras de apoyo deslizables y cartuchos bicónicos patentados que permiten absorber la energía de impacto de forma neumática y mecánica.

Está equipado con una placa de fijación especialmente diseñada que resiste toda la estructura y está directamente asegurada a la barrera de concreto sin otros accesorios de fijación al suelo. Por lo tanto, el procedimiento de instalación demora menos de 30 minutos. Además, el sistema WALT tiene cuatro ruedas para facilitar la manipulación durante las tareas de instalación, mantenimiento y reubicación.

Después de un impacto, este sistema prácticamente se puede volver a utilizar mediante el simple reemplazo de los componentes dañados. El sistema WALT es ideal para la mayoría de los puntos de peligro en áreas de trabajo gracias a sus características particulares.